Nuestros objetivos:
1. Preservación de la tierra: Adquirimos y gestionamos deliberadamente importantes parcelas de tierra en todo Honduras, protegiendo hábitats cruciales para reptiles y anfibios, cuencas hidrográficas y áreas importantes de biodiversidad de la degradación y el desarrollo.
2. Derechos indígenas: Apoyamos los derechos de las comunidades locales y los pueblos indígenas, reconociendo que su conocimiento ancestral e historia cultural están ligados a la tierra.
3. Educación para la conservación: Al realizar actividades de divulgación, talleres e iniciativas educativas, empoderamos a las comunidades cercanas y promovemos la conciencia ambiental.
4. Desarrollo Sostenible: Trabajamos con organizaciones e individuos para promover proyectos de ecoturismo, métodos de uso sostenible de la tierra y fuentes de ingresos que apoyen la preservación del medio ambiente.
5. Investigación y monitoreo: para ayudar a desarrollar una mayor conciencia sobre la biodiversidad, proporcionamos los medios para realizar investigaciones científicas, evaluaciones y programas de monitoreo en las tierras que conservamos.